Turismo

MAKIBA SUDAMERICA SAC, es la empresa más importante  dedicada a importar y comercializar cuatrimotos con estándares de calidad internacional, así como también repuestos, accesorios, y equipos para las mismas.

En la actualidad contamos con la representación exclusiva de las marcas MAKIBA Y TGB

Nuestra principal fortaleza está basadas en la experiencia que tenemos en:

 

•Brindar soluciones integrales con cuatrimotos para trabajo, diversión, turismo y competencias.

•Contar con un equipo humano especializado en ensamble, reparación y adaptación de cuatrimotos, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

•Ofrecer un excelente servicio post-venta, para lo cual contamos con nuestro propio Taller de Servicio Técnico en Lima, y respaldo en provincias a través de nuestra amplia Red de Distribuidores.

•Brindar servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, en el domicilio de nuestros clientes, previa coordinación.

•Mantener un amplio stock de unidades, así como de repuestos y accesorios especializados.

•Ser fabricantes de accesorios para ATV, desde remolques de fácil acople hasta equipos de mayor especialización.

Makiba Sudamérica SAC, ofrece una amplia gama de modelos para todas las necesidades, con motores que van desde los 90cc a 500cc.

El rubro más importante en el que hemos incursionado es el turístico, en el que a lo largo de estos nueve años hemos implementado y asesorado las experiencias más exitosas del negocio de cuatrimotos, generando de esta forma muchas fuentes de trabajo y repotenciando negocios ya existentes.

Las modalidades  más importantes que pueden implementar las empresas del rubro de turismo, son:

 

1.- TOURS EN CUATRIMOTOS

El servicio consiste en un paseo guiado en cuatrimotos. Se establece un punto de partida, que puede ser un restaurant, hotel campestre, recreo,   agencia turística, etc., desde donde se iniciará un recorrido, guiado, con una duración de no más de una hora entre ida y vuelta.

Para este servicio es conveniente usar las cuatrimotos MAKIBA ZANTTARA O TGB, automáticas, con motores que van desde los 110cc  a 500cc  que son de muy fácil manejo incluso para personas que no hayan tenido experiencia previa.

Video:  http://www.youtube.com/watch?v=vzadB0yEIt0&feature=plcp

 

 

 

 

 

¡Que Esperas! Adquiere una Cuatrimoto y Vive la Aventura Contáctenos